BUENOS AIRES -- El experimentado defensor Cristian Nasuti lamentó que en la Argentina hay una "sociedad bastante podrida" por la agresión que sufrió su compañero Blas Cáceres a manos de hinchas en momentos en que estaba junto a su familia tras la derrota de Vélez ante Talleres.
"Es lamentable, es parte de esta sociedad. Estamos mal acostumbrados, cuando los resultados no acompañan el hincha tiene derecho a agredir al jugador y me parece que no es así", se quejó Nasuti, quien dijo que el plantel se solidarizó con Cáceres por el momento que pasó cuando hinchas le golpearon el auto con su familia dentro.
"Uno se pone en la piel de él, esperemos que no se repita pero estamos en una sociedad que está bastante podrida", agregó Nasuti tras la práctica en la Villa Olímpica.
Admitió que no imaginaban llegar a esta altura del torneo a estar a solo siete puntos de la zona de descenso. "Esto no estaba en nuestra cabeza antes de empezar el torneo. Hay que revertir la imagen de los últimos partidos lo ante posible y ojalá que ante San Martín de San Juan sea el puntapié inicial para sacar puntos", dijo.