Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Defensa y Justicia compró parte del pase de David Martínez a River

Defensa y Justicia anunció que llegó a un acuerdo con River Plate para hacerse con el 50% del pase de David Martínez, defensor que estaba a préstamo en el conjunto de Varela.

La transacción entre el Halcón y el Millonario se cerró en 900mil dólares, pese a que la opción de compra que habían convenido en el préstamo era de dos millones de dólares por la totalidad del pase.

Martínez, que en River Plate solo disputó un partido en la Primera División, cuando el 3 de diciembre de 2018 ingresó desde el banco ante Gimnasia LP y jugó 32 minutos en el equipo de Marcelo Gallardo.

Ya en Defensa y Justicia, el defensor encontró la continuidad como jugador titular al ingresar en 20 partidos, siendo titular en 19 de ellos y sumando los dos partidos de la CONMEBOL Libertadores 2020 en los que el Halcón enfrentó a Olimpia de Paraguay y Santos de Brasil.

Durante su carrera en el conjunto de Florencio Varela, Martínez anotó dos goles, ambos en el torneo local, convirtiendo en la victoria ante Godoy Cruz por 2-0 en la fecha 16 de la Superliga y ante Patronato en la última jornada en donde su equipo venció por el mismo resultado.

^ Al Inicio ^