<
>

Juan José Cáceres: "Estuve bajoneado porque me había dado positivo"

Juan José Cáceres es uno de los juveniles que Sebastián Beccacece promovió al plantel de Primera en Racing y tras los primeros hisopados arrojó positivo de coronavirus por lo que tuvo que realizar la cuarentena correspondiente y que señala el protocolo.

Ya recuperado el jugador de 20 años señaló en "Racing Play": "La vuelta fue hermosa. Extrañaba volver a entrenar con mis compañeros, y ahora no queda otra que meterle con todo".

"Estuve bajoneado porque me había dado positivo, pero el apoyo de mis compañeros fue clave para levantar el ánimo. Voy a dar lo mejor de mí para volver a jugar", admitió el futbolista nacido en Avellaneda y que se reincorporó esta semana a los entrenamientos junto con el resto del plantel.

Otro de los que habló con las redes oficiales del club fue Benjamín Garré. El extremo se refirió al clima que reina en las prácticas académicas: "Todos estamos muy contentos. Estuvimos mucho tiempo esperando este momento y estamos con muchas ganas de volver a jugar".

"Siempre hay un poquito de dolor en los primeros días porque estuvimos mucho tiempo parados. El grupo es muy unido y hay mucho cariño entre todos", agregó el jugador de 20 años surgido en Vélez y con un paso por el Manchester City.