<
>

Javier García: "Román ama al club y no va a hacer nada que no le parezca lo mejor"

Luego de firmar el contrato que selló su regreso a Boca, Javier García dialogó con Fox Radio sobre la polémica generada alrededor de su amistad con Juan Román Riquelme y afirmó: “Él ama al club y no va a hacer nada que no le parezca lo mejor”.

El arquero le restó importancia a los rumores que vinculan su llegada a la buena relación que tiene con el vicepresidente y agregó: “Yo soy muy amigo suyo, nos queremos mucho, pero vengo a trabajar desde el lugar que me toque”.

Además, el exRacing expresó su alegría por volver a vestir la camiseta del Xeneize y aseguró: “Estoy feliz de haber tomado esta decisión. Estoy en el lugar donde quería estar”.

García debutó en la primera de Boca en 2008 y en 2011 fue transferido a Tigre, donde alcanzó el mejor nivel de su carrera. Ya en la Academia, integró el plantel campeón de la Superliga 2018-19 y el Trofeo de Campeones 2019.

Ahora, se espera que tenga un rol de reparto en el equipo de Miguel Ángel Russo, aunque la situación podría cambiar ante una eventual salida de Estaban Andrada, quien es actualmente en titular en el puesto.

“Yo no vengo a reemplazar a nadie, trataré de ganarme un lugar y disfrutar desde donde estoy”, expresó.