<
>

Juanfer Quintero se va de River y se despidió en sus redes sociales

Si bien River y el Shenzhen no lo han hecho oficial, ya está cerrada la transferencia de Juanfer Quintero al fútbol chino.

En SportsCenter, Javier Gil Navarro, confirmó que todo está definido, pero aclaró que aún ninguno de los dos clubes oficializó el traspaso.

Incluso, el colombiano escribió en sus redes sociales: “Saludo especial a todos! En este tiempo de pandemia es valioso recordar el valor que tiene cada cosa. Bendiciones en sus hogares”.

Y siguió: “Se especula mucho en el mundo del deporte. Las cosas se terminan de ajustar entre las partes que participan, todo a su debido tiempo. Mientras tanto, atenderé algunas diligencias personales. ESPERO VOLVERNOS A ENCONTRAR”.

Según Gil Navarro, Quintero estaba esperando irse por edad (tiene 28 años) y por cuestiones económicas. También se supo que el jugador no irá solo a China y se llevará algunas personas de su entorno.

Por otra parte, River entrenó este jueves por la mañana y quedó liberado, dejando atrás la famosa burbuja. Tampoco habrá "burbuja" previo al viaje a San Pablo por Conmebol Libertadores.