<
>

¿Se enfrió la negociación entre River y Fiorentina por Martínez Quarta?

River rechazó la segunda oferta de Fiorentina por Lucas Martínez Quarta y esperan que la mejore. El defensor es clave para Marcelo Gallardo pero más de una vez expresó su deseo de jugar en Europa.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter que la situación se enfrió y el motivo es netamente económico. Fiorentina ofreció, en la segunda propuesta, 12 millones de euros por el defensor, pero lo que no le gustó a River es la idea del Violeta de que sean € 6.000.000 fijos y otros € 6.000.000 en variables u objetivos (tres al cumplir sus primeros 10 partidos y tres cuando alcance los 40 encuentros).

En River creen que Martínez Quarta es un consagrado y el tema de los objetivos no le cierran a Rodolfo D’Onofrio y compañía.

Otro de los problemas es que el jugador no tiene pasaporte y el mercado cierra el lunes. Se cree que abran nuevas charlas entre ambos clubes en estos días.

Según el especialista de ESPN, al Millonario le cerraría 8 millones y el resto por objetivos. Lo concreto es que el jugador de 24 años tiene ganas de pegar el salto, pese a las charlas que mantuvo con Marcelo Gallardo.

De no darse ahora, en River creen que la venta del defensor no pasará del año que viene. ¿Habrá que esperar? Al menos hasta que cierre el libro de pases el lunes.