<
>

El fuerte mensaje de Juanfer Quintero en redes sociales: "Cada uno hace de su vida lo que quiere"

Juanfer Quintero, exjugador de River Plate, escribió un duro mensaje en sus redes sociales luego que el jueves se conociera que, al cerrar el libro de pases en China, no podrá jugar hasta 2021 para el Shenzhen.

Esto despertó mucha polémica y el mismo jugador decidió expresarse en su cuenta de Twiter: “Amigos buenas noches ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. YO SOY FELIZ, ES LO QUE IMPORTA. No busco aceptación, soy y siempre seré YO!!! Bendiciones”.

La novela del pase del colombiano todavía no encuentra final feliz. Luego de dejar River Plate, se fue a Miami pero allí no pudo tramitar su visa de trabajo por lo que debió viajar a Colombia para obtenerla en los últimos días.

Desde la dirigencia de River esperan que en los próximos días pueda estar en China para realizarse la revisión médica y poder finalizar la negociación.

La transferencia del talentoso colombiano exPorto no estuvo exenta de desprolijidades desde el comienzo. Las conversaciones se dilataron porque el Millonario esperaba un ingreso mayor por la venta mientras el jugador siempre tuvo en claro que su idea era partir y así se lo comunicó a Gallardo y los dirigentes y por eso abandonó la pretemporada con el plantel.

Y aún sin estar nada firmado entre las instituciones y sin que River haya recibido dinero por la transferencia Quintero abandonó el país a principios de septiembre, con la anuencia del club, para realizar algunos trámites en Estados Unidos.

Ahora espera el futbolista en su Colombia natal para poder viajar a China y desde el Millonario quieren ponerle punto final a esta historia y cobrar el dinero que de manera imperiosa necesita la tesorería.

Lo concreto es que Shenzhen no lo anotó antes del cierre del libro de pases, tiene el cupo de extranjeros completo y deberá desprenderse de uno de sus jugadores foráneos para que Quintero pueda vestir la casaca del equipo el año que viene.

El último partido de Juanfer con la casaca riverplatense había sido el 11 de marzo en el 8-0 ante Binacional, en el Monumental, por Conmebol Libertadores.