<
>

Nacho Fernández será operado y un jugador de River dio positivo en Covid-19

En la vuelta a los entrenamiento de River Plate con Marcelo Gallardo a la cabeza del grupo, se encendieron las alarmas cuando Nacho Fernández se retiró de la práctica luego de hacerse los estudios pertinentes y trascendió que el volante deberá ser operado en las próximas horas. Además, Tomás Lecanda dio positivo en Covid-19 y será aislado.

Javier Gil Navarro informó en SportsCenter que el mediocampista será intervenido quirúrgicamente por un varicocele y que la recuperación le demandará diez días. Esta operación ya estaba programada y el jugador aprovecha este momento que no hay partidos para realizarla.

Esto se da en un marco especial para Nacho Fernández, ya que al volante lo buscan desde Brasil, más precisamente el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y si este ofrecimiento es serio, lo dejarán ir como reconocimiento a lo hecho en el club y para que pueda hacer una diferencia económica a los 31 años.

En tanto, el juvenil que entrena con la primera Tomás Lecanda, dio positivo en Covid-19 y será puesto en aislamiento. En el auto viajaba junto a Santiago Simón, quien también deberá de aguardar para regresar a los entrenamientos.