<
>

River va por una refuerzo más, a futuro, y acordó por Vigo

play
¡Confirmado! Gallardo sumó un refuerzo clave para River (0:21)

Un jugador pretendido por el Muñeco puso la firma y se transformó en nuevo hombre del Millonario. (0:21)

River Plate ya tiene cerradas las incorporaciones de Agustín Fontana y José Paradela, resta limar algunas diferencias por Alex Vigo, pero todavía podría haber un refuerzo más, una apuesta a futuro: Matko Viljevic.

El mediocampista de sólo 19 está en conflicto con Argentinos Juniors, por lo que fue excluído del plantel profesional y está por quedar libre. Según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter AM, la propuesta de River sería comprar el 50 por ciento del pase y que el club de La Paternal se quede con la otra mitad.

En tanto, la llegada de Alex Vigo quedó cerrada, luego de que Marcelo Gallardo convenciera al delantero juvenil Cristian Ferreira que acepte pasar a préstamo a Colón por un año y River llegó a un acuerdo con el Sabalero en la forma de pago y el porcentaje que comprará del pase, según confirmaron en ESPN F90.

Los que ya están por ponerse la camiseta de la banda son Agustín Fontana y José Paradela, quienes en la mañana del miércoles se presentaron en la clínica Rossi para realizarse las respectivas revisiones médicas.

River compró el 75% del pase del exdelantero de Banfield por 1.75 millones de dólares. El goleador estaba en conflicto con el Taladro por no haber renovado su contrato.

Mientras que José Paradela llega como el potencial reemplazante de Nacho Fernández, quien se fue al Atlético Mineiro. El volante de 22 años, procedente de Gimnasia LP le costó 2,8 millones de dólares a River, por el 75 por ciento del pase.