<
>

ESPN F12: Paolo Goltz opinó sobre la ausencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo en la derrota ante Colón de Santa Fe

play
Goltz habló del ingreso de los Romero en el segundo tiempo ante Colón (1:01)

El central comentó cómo sintió la defensa local la entrada de los atacantes paraguayos. (1:01)

Paolo Goltz reconoció que cuando Óscar y Ángel Romero ingresaron en San Lorenzo, los defensores de Colón de Santa Fe tuvieron que “tomar sus recaudos” ya que son jugadores desequilibrantes. En diálogo con ESPN F12, el experimentado zaguero también se refirió a su paso por Boca Juniors y recordó momentos con Diego Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Los Romero son difíciles de marcar. Los enfrenté hace más de diez años en Cerro Porteño y ya lo eran. Son jugadores desequilibrantes, con buen mano a mano y remate desde afuera, analizó el central, un día después del 2-0 logrado en el Cementerio de los Elefantes.

Sin embargo, aclaró: “El técnico que los tiene en el día a día no los verá para titulares pero nosotros tuvimos que tomar recaudos cuando entraron, aunque por suerte no pudieron convertir”.

play
2:26
Goltz repasó su estadía en Boca y negó estar arrepentido de tener una etapa en el Xeneize

El defensor dijo que nunca se sintió importante en el club y habló de su salida.

En referencia a su paso por Boca Juniors, club donde estuvo entre 2017 y 2019, reconoció que “no se sintió importante dentro de la cancha” y no descarta retirarse en Huracán, aunque sabe que no será sencillo porque recién su contrato con Colón terminará cuando tenga 37 años.

“FUE UN SUEÑO HABER TENIDO A MARADONA DE TÉCNICO”

El paso por Gimnasia no pasará al olvido para el zaguero, ya que tuvo a Diego como entrenador. “Lo disfrutamos mucho, cuando hablaba todos queríamos estar con él”, aseguró.