<
>

Royal Pari es el único líder del campeonato

Royal Pari, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, se convirtió en el único líder del campeonato boliviano tras vencer por 1-0 al The Strongest, del venezolano César Farías, al cabo de la séptima jornada.

El colombiano John Jairo Mosquera fue el autor de la única conquista del encuentro jugado el sábado y que situó al Royal Pari con 19 puntos, uno más que el equipo de Farías.

El Tigre paceño tuvo la oportunidad de igualar mediante un penalti que desaprovechó Jhasmani Campos.

Ambas escuadras mantienen una intensa lucha por el primer sitio de la competición hace varias jornadas.

El Sport Boys, del argentino Cesar Vigevani, igualó este domingo a un gol en su visita al Universitario, de su compatriota Carlos Leep, con lo que se mantiene al acecho de los punteros.

La igualdad sumió en el fondo de la clasificación al equipo "estudiantil" que solo ha acumulado tres puntos.

Por su parte, el Wilstermann, actual campeón de Bolivia, cosechó un valioso empate a domicilio ante el Oriente Petrolero, a un gol.

La primera conquista fue para los locales mediante William Bernal y la igualdad para el Aviador la consiguió el brasileño Lucas Gaucho, con un gol de chilena.

El Bolívar, comandado por el uruguayo Alfredo Arias, se reivindicó al vencer de local 3-0 al Blooming en un partido en el que fue figura el ariete argentino Marcos Riquelme, que marcó dos de los goles de su equipo.

Con la victoria los "celestes" ascendieron un par de posiciones aunque todavía está a nueve unidades del líder, Royal Pari.

En otro partido jugado este domingo, el Destroyers se impuso sin complicaciones 3-0 ante el San José.

La jornada además plasmó la victoria 1-0 del Aurora sobre el Nacional Potosí y el duelo que venció el Real Potosí al Guabirá 2-0, en lances jugados el sábado.