<
>

Diego Godín se despidió del Atlético Mineiro

@Atletico

Diego Godín y Atlético Mineiro rescindieron su vínculo contractual de común acuerdo y, tras haber hecho pública la noticia, el capitán de la Selección Uruguaya emitió un comunicado para despedirse del Galo.

"Hace unos meses llegué a una ciudad y un club donde me encontré con un montón de gente buena que me ayudó y facilitó mi día a día aquí. Por eso hoy quiero dar las gracias a todos los que trabajan en el Atlético Mineiro y hacen de éste un gran club. Gracias a la directiva, al cuerpo técnico, a todo el staff que trabaja alrededor del equipo, y por supuesto a esa gran afición, la masa do Galo. Y una especial mención a mis compañeros, que son un grupo de campeones con mucha humildad, y ahí es donde está el secreto del exito de este equipo", expresó el Faraón.

El experimentado defensa uruguayo agregó: "Me voy con la satisfacción de haber dado siempre en cada momento lo mejor de mí, con mucho profesionalismo, y haber respetado a todas esas personas que nunca olvidaré. Un abrazo a todos".

Ahora Godín es jugador libre, y se espera a que en las próximas horas se haga oficial su llegada al Vélez del 'Cacique' Medina, donde buscará continuidad y rodaje para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022.