<
>

Sigue sin recuperarse: Paolo Guerrero no jugará contra Fluminense por lesión

Getty

La ansiada vuelta al fútbol de Paolo Guerrero no está siendo como esperaba. Avaí apostó por un atacante experimentado en el Brasileirao, pero el máximo goleador histórico de la Selección Peruana todavía no ha anotado en la presente temporada y ante Fluminense cumplirá su tercer partido seguido sin poder vestirse de corto.

A un día de recibir al Flu, el conjunto brasileño presentó su lista de convocados para el partido y en la que nuevamente no figuró el nombre de Paolo Guerrero. ¿Qué aqueja el peruano? El Avaí se limitó a decir que el goleador está lesionado de la rodilla.

Ubicado en el penúltimo lugar de la tabla, el Avaí apenas suma 28 puntos, está a cinco puntos de dejar la zona de descenso y está obligado a revertir su situación en los siete partidos que le quedan para no perder la categoría.

A la espera de su recuperación y la resolución del Brasileirao, parece muy poco probable que el Depredador siga en su actual club. "Avaí esperó mucho a Paolo Guerrero. Su contratación fue un fracaso porque se esperaba mucho de él", señaló el periodista brasileño a Carlos Rauen a RPP sobre la situación del "9".