James Rodríguez sigue generando incertidumbre sobre su futuro en Sao Paulo, club en el que desde su llegada no ha tenido el rendimiento esperado por parte de los directivos y aficionados.
El cuadro paulista disputará este domingo la final de la Supercopa de Brasil frente a Palmeiras en Belo Horizonte y el colombiano no fue convocado, pero sí lo invitaron para que acompañara a la delegación.
Según información entregada por ESPN Brasil, el volante cafetero no quiso viajar con el equipo como si lo hicieron otros jugadores que, incluso, están lesionados como Luan, Néstor o Igor Vinicius.
James tampoco fue inscripto para el Campeonato Paulista y su futuro se mantiene como una incógnita. Los directivos del equipo esperan que el cucuteño se quede, mejore desde el apartado físico y logre esa versión que fueron a buscar a mediados de 2023.
Muchos aficionados del equipo Tricolor reaccionaron ante la posición de James Rodríguez, criticándolo por su comportamiento al no querer acompañar al equipo a la final del primer título del año.