<
>

Honda, ex jugador de Pachuca, desata la locura en su llegada a Brasil

BRASIL - Cientos de aficionados del Botafogo se dieron cita en el Aeropuerto de Río de Janeiro para brindarle una extraordinaria bienvenida al futbolista japonés, Keisuke Honda, quien arriba al balompié brasileño después de su breve paso por el futbol holandés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Botafogo compartió videos e imágenes de la locura que levantó ente los hinchas del club la llegada de Honda, quien es recordado por los aficionados de la Liga MX por su etapa con los Tuzos del Pachuca.

El futbolista asiático, después de su paso por el futbol mexicano, se marchó al Melbourne de Australia y en noviembre del año pasado fue firmado por el Vitesse de Holanda, sin embargo, su instancia en la Eredivisie solo duró dos meses. Antes de jugar con los Tuzos entre 2017 y 2018, el nipón tuvo una destacada carrera en Europa con el CSKA Moscú y el AC Milán.

Honda, de 33 años, intentará ayudar al Botafogo a tener una buena temporada 2020 luego de que en la campaña 2020 finalizarán en el puesto 15 de la clasificación general.