<
>

Alerrando, delantero del Red Bull Bragantino, multado por hacer fiesta en cuarentena

play
Alerrando, do Red Bull Bragantino, pede desculpas por festa em Lavras: 'Eu descumpri uma regra' (0:27)

O jogador ex-Atlético-MG alugou uma casa no condomínio Província di Lucca e organizou uma reunião para cerca de 30 pessoas - vídeo de @RedBullBraga (0:27)

Alerrando, de Red Bull Bragantino , protagonizó un caso policial el sábado pasado en Lavras, su ciudad natal y municipio de Minas Gerais.

El ex jugador del Atlético-MG alquiló una casa en el condominio de la provincia de Lucca y organizó una reunión para unas 30 personas. El grupo se dispersó cuando llegó la policía militar.

La llamada a la policía fue hecha por residentes incómodos con el desprecio por la cuarentena en medio del nuevo coronavirus. El sargento Maia, del 8º Batallón de la Policía Militar de Lavras, le dijo a O Tempo que el atleta fue llevado a la estación de policía y rápidamente despidió a sus conocidos.

La Gazeta Esportiva encontró que será una multa de 40% del salario. Oficialmente, Red Bull dice que la orden fue puesta en cuarentena en Braganza y que no había permiso para viajar.

El club luego publicó un video en Twitter con la disculpa del jugador:

"Pido disculpas con el club y los fanáticos", dijo. "En tiempos de cuarentena, es necesario quedarse en casa, de forma aislada. Rompí una regla, me disculpo. Debemos quedarnos en casa para volver a las actividades normales lo antes posible. Vengo a través de este video para disculparme".

Alerrandro tiene 20 años y ha jugado cinco juegos para RB en la edición actual del Campeonato Paulista , sin marcar goles.