<
>

Abel Hernández tras marcar su primer gol con Fluminense: "Esperemos que lleguen muchos más"

Abel Hernández pudo anotar este domingo su primer gol para el Fluminense. En el estadio Maracaná, el delantero uruguayo marcó el empate transitorio en la victoria del Flu por 4 a 1 ante Madureira por la fecha 11 del Campeonato Carioca.

El Fluzão caía en la última fecha del Carioca, pero a los 14’ del complemento el futbolista uruguayo fue más rápido que el defensa rival en la búsqueda por la pelota, robó y luego recibió la infracción dentro del área. El mismo Hernández se encargó de ejecutar y marcar el empate, que luego se transformaría en victoria gracias a los goles de Raúl Bobadilla, Paulo Henrique Ganso y Gabriel Teixeira.

El viernes 16 de abril, el atacante nacido en Pando era presentado como nuevo jugador del ‘Time das Laranjeiras’ y este jueves pasado ya debutaba oficialmente ingresando al minuto 74 ante River por la Copa CONMEBOL Libertadores.

Este domingo, quien lleva el dorsal ‘32’ sumó su segundo partido en el Flu (el primero como titular) jugando 82 minutos.

El delantero de 30 años declaró luego del partido en las redes oficiales del club carioca: “Estoy muy feliz, es un sueño haber podido hacer un gol en este estadio tan grande y esperemos que lleguen muchos más”.

A la espera del inicio del Brasileirao 2021 (previsto para comenzar en el último fin de semana de mayo), los próximos partidos del Fluminense serán por el grupo D de la Copa Libertadores: este miércoles 28 de abril visitará a Santa Fe y el jueves 6 de mayo volverá a jugar en Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla.