<
>

El curioso préstamo de Alexander Lecaros al Avaí

Luego de semanas de incertidumbre, Alexander Lecaros por fin consiguió un nuevo destino para su carrera. Será el Avaí de la Serie B el que acoja al atacante peruano en la presente temporada.

Botafogo decidió prestar a Lecaros al Avaí por un lapso mínimo de tres meses, con la posibilidad de extenderse la cesión en caso se cumplan algunos objetivos.

Avaí fue uno de los clubes que más insistió en el fichaje de Lecaros, que no se encontraba en los planes del comando técnico de Botafogo para la presente temporada.

El futbolista de 21 años, que empezará jugando en el equipo Sub-23 de su nuevo equipo, espera tener mayores oportunidades en el Avaí luego de apenas jugar 14 partidos con Botafogo en la pasada temporada.

A través de sus redes sociales, Alexander Lecaros le dedicó un emotivo mensaje al club que le abrió las puertas del fútbol brasileño. "Gracias Botafogo, por cumplir mi sueño de infancia y darme mi primera oportunidad de jugar en Brasil, una de las competiciones más vistas y disputadas del mundo y en un club gigante. Estoy muy agradecido por todo lo que viví en Botafogo, especialmente por esta multitud que siempre me recibió. Gracias por todo", precisó.