<
>

Jorge Sánchez y Rensch siguen sin llenar el hueco que dejó el lateral en el Ajax: Prensa de Países Bajos

La Champions League mostró que Jorge Sánchez y Devyne Rensch no son la respuesta a la baja de Noussair Mazraoui, quien se marchó al Bayern Munich.

El lateral derecho mexicano, Jorge Sánchez, fue uno de los principales señalados de la goleada que recibió el Ajax a manos del Napoli y fue cuestionado por su bajo rendimiento durante el partido de la UEFA Champions League.

El portal Nos.nl mencionó que el mexicano se encontró vulnerable durante el partido que se celebró en el Estadio Diego Armando Maradona, pues señalaron que el extitular de esa posición dejó un espacio muy grande por llenar.

“El hueco que deja Noussair Mazraoui en el lateral derecho es grande”, reza en su texto.

La actuación de Jorge Sánchez, donde se vio superado en el encuentro por Jvicha Kvaratsjelia, quien le ganó todos los duelos individuales que tuvieron e incluso el mexicano se llevó una tarjeta amarilla en los poco más de 60 minutos que disputó.

El medio neerlandés señaló que el juvenil para ocupar esa posición y con un potencial importante es Devyne Rensch, quien cuenta a sus 19 años de edad es seleccionado nacional, pero el club decidió colocar al examericanista.

Devyne Rensch tiene el potencial para llenar el vacío, pero en la Liga de Campeones contra Liverpool y Napoli se vio muy vulnerable. No en vano, el Ajax trajo a un competidor de Rensch con Jorge Sánchez, pero el mexicano ha jugado pocos minutos, en parte por una lesión”, señala la nota.

El mexicano fue incluido en un espacial que hizo dicho medio en el que titulan. “Muchos fichajes, pocos resultados: este Ajax no tiene negocio en la Champions” y señalaron que Jorge Sánchez forma parte de los refuerzos que conforman un plantel que no es digno de competir en la UEFA Champions League.

“Tras la histórica derrota del Ajax ante el Napoli (1-6) se pueden sacar muchas conclusiones dolorosas. ¿El más doloroso de todos? Gerry Hamstra y Klaas Jan Huntelaar no lograron armar una plantilla digna de la Liga de Campeones en su primer verano de transferencias... Eso no es una locura. Ajax falla una y otra vez en los grandes partidos”.