<
>

Luis Díaz, Borré, Dávinson, Uribe y Balanta ya conocen a sus rivales de los octavos de final de la UEFA Champions League

Luis Díaz, Borré, Dávinson, Uribe y Balanta, los colombianos presentes en 8vos de la UEFA Champions League ESPN.com

Luego de realizarse el sorteo, los futbolistas colombianos Luis Díaz, Rafael Santos Borré, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe y Éder Álvarez Balanta ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la UEFA Champions League, que se disputará el 14/15 y 21/22 de febrero los cruces de ida y los de vuelta el 7/8 y 14/15 de marzo de 2023.

El guajiro no pudo disputar los últimos partidos de los grupos por lesión, pero ya estará recuperando en esa fecha para jugar con Liverpool frente a Real Madrid para reeditar lo que fue la última final del certamen.

El delantero Rafa Borré dirá presente en Eintracht Frankfurt para jugar ante Napoli, la sorpresa de la fase de grupos. El Tottenham de Dávinson Sánchez se medirá ante Milan, Uribe y Porto se cruzarán con Inter y el Brujas de Balanta lo hará ante Benfica.

Los otros partidos: Leipzig vs. Manchester City, Borussia Dortmund vs. Chelsea, PSG vs. Bayern Munich

Los cuartos de final serán el 11/12 y 18/19 de abril. Las semifinales, el 9/10 y 16/17 de mayo. La final se celebrará el 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul.