El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, destacó este martes la gran actuación de su compatriota Julián Álvarez, que con un doblete le dio el triunfo al Colchonero ante Bayer Leverkusen en la Champions League, al señalar que "tiene una experiencia increíble" y que en un futuro terminará teniendo "un lugar especial" en el corazón de los hinchas.
"Tiene una experiencia increíble. Es un jugador con un gran presente y un futuro aún mejor. Ojalá podamos ayudarle como equipo y que siga teniendo la humildad que tiene para poder seguir corriendo, trabajando y luchando por todo, porque no tengo ninguna duda de que con los años va a quedar en un lugar especial en este club", resaltó el 'Cholo'.
Álvarez mantuvo a flote a un Atlético que perdía 1-0 y estaba con un jugador menos por la expulsión de Pablo Barrios. Ya en el segundo tiempo, y con ambos equipos jugando con 10 (al conjunto alemán le había expulsado al ecuatoriano Piero Hincapié), el 'Araña' convirtió el 2-1 final a los 90 minutos.
"Es un partido que la gente que lo vio recordará", expresó Simeone. "Ellos fueron mejores en la primera parte. No nos dejaron tener el balón. Un equipo jugó y el otro no entró en el partido. Lo que pasó en la segunda parte no es casualidad, el equipo lo ha hecho en otros partidos. Empatamos, ellos tuvieron la expulsión, sentimos que podíamos ganar. Aprovechamos la oportunidad que tuvimos y nos quedamos con un encuentro emotivo. Es un momento bonito para la afición", completó el DT.