Real Madrid estaba sufriendo ante Manchester City, pero Kylian Mbappé justificó por qué fue el fichaje estrella del último mercado de pases. El delantero del cuadro madridista recibió un gran pase de Dani Ceballos y marcó el 1-1 en la UEFA Champions League. El partido se puede disfrutar por Disney+ (Solo para Sudamérica).
Manchester City se adelantó por el gol de Erling Haaland en el primer tiempo, pero Kiki Mbappé respondió en el complemento. Después de un tiro libre que solo terminó en barrera, el rebote fue aprovechado por Ceballos. El mediocampista español tiró un gran centro frontal, con el que habilitó al delantero francés.
Mbappé intentó hacer una tijera potente para cambiarla de palo, pero calculó mal y no le dio su mejor ejecución a la pelota. Sin embargo, luego del contacto, la redonda salió bombeada al palo contrario en el que estaba Ederson y valió el 1-1.
Por lo mal que le pegó a la pelota, Mbappé se tentó y celebró el gol del empate con risas junto a sus compañeros del Real Madrid.
Minutos más tardes, Erling Haaland selló el 2-1 pero Real Madrid fue llamado a su juego favorito y marcó dos goles en los últimos seis minutos para el 3-2 final en Manchester.