Una jornada muy tranquila tuvo Christiane Endler con su equipo, OL Lyonnes, pese a recibir un tanto en la victoria por 3-1 ante Wolfsburgo.
El equipo francés, donde milita la golera chilena, controló el partido de principio a fin en esta tercera jornada de la UEFA Champions Femenina ante un cuadro alemán que intentó refugiarse desde el inicio.
Sin embargo, no logró contener los ataques del OL Lyonnes y a los 25' ya festejaba el primer gol. Ada Hegerberg anotó el 1-0 y cinco minutos más tarde estiró las cifras para el 2-0 parcial con el que se fueron al descanso.
El segundo tiempo continúo con la misma dinámica que el inicio, con un cuadro francés protagonista, mientras Wolfsburgo intentaba llegar de contra sin éxito. Así, en los 72', Wendie Renard anotó de penal el 3-0.
Pese a la tranquilidad del resultado, el cuadro visitante llegó al descuento a diez minutos del final en una jugada aislada donde la delantera Lineth Beerensteyn quedó mano a mano con Tiane Endler y definió de gran manera para el 3-1 definitivo.
Con este resultado, el OL Lyonnes está en la cima de la tabla con puntaje perfecto luego de tres jornadas disputadas, mientras Wolfsburgo quedó en la quinta posición con seis unidades.
