<
>

Suárez, feliz con el gol y por los octavos

Suárez habló del buen funcionamiento del equipo sobre la cancha. AFP

Luis Suárez, autor de un gol, el primero del equipo, y asistente para que Lionel Messi hiciese el segundo, se mostró muy feliz y satisfecho después de la victoria ante el Borussia de Dortmund (3-1) en el Camp Nou que le da el pase a los octavos de final de la Champions League por 13º vez consecutiva.

El delantero uruguayo, quien en todo momento estuvo activo y en contacto con Messi, aseguró que “lo importante era que el equipo se clasificara para los octavos y lo conseguimos”, aunque reconoció que “en la segunda parte, con la ventaja que tuvimos, bajamos un poco el nivel”.

“La convivencia diaria y el jugar muchos partidos juntos te hace llevar muy bien y sabes cuáles son los movimientos en todo momento. Buscamos el beneficio del equipo y nos entendemos muy bien en todo momento”, dijo Suárez sobre su relación con Lionel Messi.

Otro de los delanteros que destacó en el partido fue Antoine Griezmann. El atacante francés anotó el tercer gol del equipo, después de no haber podido aprovechar algunas ocasiones servidas anteriormente por Messi.

En este sentido, Suárez indicó que “sabiendo que le cuesta marcar, Griezmann entró muy bien en el partido al relevar a Dembélé y tras algunas opciones que tuvo, pudo anotar. Él está para ayudar al equipo y nosotros para que le dé muchas cosas al grupo”.