Me cuestionaron sobre quién de los dos debería llegar al Real Madrid, Mbappé o Haaland, mi sugerencia es, al 100%, que ambos
Tomando en cuenta que la pandemia se ha alargado más de lo que nos hubiera gustado, el entretenimiento y espectáculo que nos da el futbol nos ayuda para ir sobrellevando de mejor manera esta etapa. Los partidos a nivel internacional, como los de Champions League, han atraído a todos, en especial porque ahí se practica el mejor futbol del mundo.
Últimamente se está hablando mucho de los rumores que rondan alrededor de grandes figuras como Lionel Messi, quien sigue generando incertidumbre sobre su continuidad en Barcelona, aunque yo dudo que se quede, como ya dije antes, desde hace tiempo tiene las maletas preparadas, porque no ve una estructura deportiva ni una directiva sólida. Además, todavía falta que elijan a un nuevo presidente en el club catalán el próximo 7 de marzo.
Todos los rumores sobre Messi, señalan a varios equipos interesados en su fichaje, pero los más destacados han sido el París Saint-Germain y el Manchester City de Guardiola. Solamente Lionel y su gente cercana saben sobre su futuro, pero aquel coqueteo que tuvo en el anterior partido de Champions con jugadores del París, parece indicar que su futuro está en la Liga Francesa, y más a sabiendas que Mbappé no ha renovado y sigue en la mira del Real Madrid.
Otro jugador de moda es Haaland, quien mencionó que la actuación de Mbappé y su triplete en la contundente victoria ante Barcelona, le motivó para dar una buena imagen ante otro equipo español, el Sevilla.Sus contundentes actuaciones, su eficacia y su fuerza, han llamado la atención de muchos en las últimas temporadas.
La edad de ambos jugadores y sus porcentajes goleadores, atraen las miradas del mundo entero. Días atrás, me entrevistaron en España y me cuestionaron sobre quién de los dos debería llegar al Real Madrid, Mbappé o Haaland, mi sugerencia es, al 100%, que deben de ser los dos. Lo ideal para los merengues es ir por ambos jugadores ya que serían el complemento perfecto en la delantera junto a Benzema, con ellos formarían una tripleta tremenda que ayudaría a conseguir las metas y objetivos del equipo blanco.
Para muchos equipos, el tiempo no está para invertir y gastar en estrellas como Haaland y Mbappé, pero el Real Madrid, además de economía, tiene la imagen y el prestigio de ser el mejor club de todos los tiempos, un tema muy atractivo para estas jóvenes estrellas ya que saben, que junto a los merengues, es más factible pelear año con año el Balón de Oro y la Bota de Oro.
Estas negociaciones están por fructificar, y no me extrañaría que lleguen para la próxima temporada y faltando poco para se inaugure el Santiago Bernabéu tras las remodelaciones, serían dos contrataciones que llamarían la atención al mundo entero.
Y sobre Messi, si se va al PSG, serviría como empujón a la salida de Kylian Mbappé para que Lionel ocupe su puesto en el equipo francés, además de que s reencontraría con dos grandes amigos: Neymar y Di María.
Estas son las probabilidades que se perciben para este verano, y prácticamente estamos llegando a él con lo rápido que ha corrido el tiempo con este maldito virus. Ojalá todo acabe pronto para que podamos volver a los estadios, disfrutar y celebrar el futbol como estamos acostumbrados.