<
>

Pochettino admite que su equipo sufrió ante el Barcelona

El estratega argentino señaló que "por sentido común" no convocará a los sudamericanos. EFE

PARÍS -- El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se mostró satisfecho de la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Champions League aunque reconoció que sufrieron mucho en la vuelta contra el Barcelona.

"Creo que en la primera parte hemos reflexionado demasiado en el campo, no estábamos pensando en el partido, si no en la clasificación. En el descanso les he dicho que había demasiadas cosas negativas", comentó el técnico argentino tras el 1-1 de la vuelta en el Parque de los Príncipes.

"Teníamos que pensar en el juego y olvidar esas influencias. Ahora estamos en cuartos de final y estamos satisfechos", agregó.

Pochettino confesó que no estaban satisfechos en la primera mitad con el juego desplegado y que en el vestuario "los jugadores eran los primeros que no estaban contentos".

"A veces pasan estas cosas, pero en la segunda parte hemos rivalizado más, hemos mejorado y nos hemos clasificado. En el futbol también hay que saber sufrir", comentó.

"Lo importante es creer en ello y alejar todos los pensamientos negativos", dijo.

Pochettino felicitó de forma especial al portero Keylor Navas, que efectuó diez paradas decisivas.

"Ha hecho un partido enorme, sus paradas prueban su calidad. Es uno de los mejores porteros del mundo y esta noche lo ha demostrado", aseguró.