<
>

Sheriff deja el invicto en Milán con partido flojo de Arboleda en defensa

Inter venció 3-1 a Sheriff en Milán por la tercera fecha del Grupo D en la UEFA Champions League. Danilo Arboleda y Frank Castañeda fueron titulares en el aún líder de su zona.

El invicto se terminó en San Siro. Arriesgar poco le jugó en contra al visitante. Los dos colombianos empezaron como titulares. Al atacante le pesó más el partido. La intensidad del local lo distanció del área. Limitó su contacto con la pelota a la ejecución de los tiros de esquina y apenas estuvo el primer tiempo en la cancha. Fue reemplazado por el defensor Stjepan Radeljic.

Ese cambio poco sirvió para el complemento. Aunque Sheriff empató 1-1 con un golazo de tiro libre en una jugada aislada, sintió la reacción de Inter. En nueve minutos permitió dos goles con los que ajustó la primera derrota de esta campaña.

Danilo Arboleda bajó nivel. Estuvo desordenado, salió al ataque sin criterio. Tuvo problemas cuando lo apuraron Lautaro Martínez y Arturo Vidal. Tardó en cubrir a Edin Dzeko en el pase para el 2-1 del chileno y fue pasivo en la marca a Stefan de Vrij autor del 3-1 tras el toque de Denzel Dumfries en un tiro de esquina.

Sheriff conserva el liderato del grupo con cuatro unidades. El 3 de noviembre recibirá al Inter de Milán por la cuarta fecha del torneo.