<
>

Pablo Solari: "Siempre doy todo por este equipo"

Pablo Solari fue una de las figuras del superclásico. El Pibe se comió la banda derecha en el partido contra Universidad de Chile y generó riesgo de manera constante en la portería Azul, siendo clave en el segundo tanto del Cacique. Tras el partido, conversó con la señal oficial, hizo su análisis del encuentro y se refirió a las críticas recibidas en este inicio de torneo.

Respecto al partido, Solari señaló: "Ganamos este partido porque veníamos mal y supimos revertir la situación. Sabíamos que teníamos que volver a ser los que éramos. Por ahí no nos salían las cosas, era frustrante porque trabajamos muy bien. Gracias a dios hoy se nos pudo dar e hicimos un partido increíble".

Al ser consultado respecto a su estilo de juego, enfocado en el mano a mano, le atribuyó el mérito al entrenador: "La verdad es que Gustavo (Quinteros) siempre me pide que me juegue el uno contra uno, siento que es mi fuerte, por ahí me falta afinar en la terminación, ese último toque. Yo creo que el día que mejore eso podré asistir mejor a mis compañeros" comentó.

Solari también se refirió a las duras críticas, e insultos, que había recibido en redes sociales por su bajo rendimiento en los últimos partidos: "Yo trato de no darle mucha bola a esa gente que dice que es hincha y para mí no lo es. Mis compañeros me dan confianza, contra Audax y Huachipato no anduve bien, soy muy autocrítico. Hoy me faltaron muchas terminaciones, si lo hubiera hecho mejor habríamos convertido más goles" expresó.

Finalmente, reflexionó sobre su momento actual: "Podría haber hecho cosas mejores, yo trato de trabajar todos los días al máximo. Cuándo me dicen que no siento la camiseta me da bronca, porque uno sabe como siente la camiseta y siempre doy todo por este equipo, por ahí a veces no me salen las cosas, pero soy humano, no siempre saldrá todo bien" finalizó.