Matías Dituro tuvo su redebut en el arco de Universidad Católica y su estreno fue a gran nivel, al ser clave en el triunfo por 2-0 ante Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo, por el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Tras la victoria, el portero argentino explicó su ausencia en la derrota ante Sao Paulo, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. "La sensación es muy positiva y tenía muchas ganas de volver a jugar en esta cancha, porque la habilitación se demoró en llegar y no pude estar en Copa Sudamericana. Todos sabemos cómo es Ariel Holan y con el correr de los partidos el sistema de juego irá mejorando", expresó el golero a TNT Sports.
También, sostuvo que ante el cuadro "pirata" era "un partido importante para acercarnos, además, tenemos la obligación de estar peleando arriba, el próximo será ante un rival directo (Unión Española) y hay conseguir un triunfo".
Ahora, la UC tendrá que enfocarse en la revancha ante Sao Paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde el elenco de la franja tiene que remontar el 4-2 que sufrió como local en el cotejo de ida.