<
>

Mauricio Isla: "Nos perdimos bastantes goles, seguimos trabajando en eso"

Universidad Católica volvió al triunfo. Los Cruzados vencieron por la cuenta mínima ante Cobresal en un duro encuentro, que si bien la UC dominó, no fue hasta los descuentos que pudo romper la paridad. Tras la victoria, Mauricio Isla, que fue clave en el gol del triunfo, habló con la señal oficial y se refirió al momento del equipo.

“Claramente, nosotros estamos con falta de gol, pero lo importante para nosotros es llegar. Estamos contentos, entrenamos toda la semana nuestro fútbol, tratamos de crear. Los partidos anteriores los perdimos así. Hoy Cobresal creó una vez en el primer tiempo, de juego aéreo”, comentó el 'Huaso'.

“Nosotros nos perdimos bastantes goles, seguimos trabajando en eso. A veces cuando un equipo se viene a meter atrás, con línea de 7 u 8, es difícil entrar, llegamos de distintas maneras, pero el fútbol da esto. El partido anterior lo perdimos al último minuto por un error, le puede pasar a cualquiera, me pasó a mí frente a São Paulo, pero el grupo sabe lo que estamos trabajando", agregó.

Respecto a como afrontar la falta de gol por la que pasa el cuadro precordillerano, puso paños fríos: “Hay que tener paciencia. A veces cuando no entra la pelota, cuando te encuentras con un equipo que se mete atrás y llega de contragolpe es difícil, nosotros queremos siempre la pelota. Con la inclusión de Pinares un poco más, porque el se mete entre líneas y siempre quiere el balón”, aseguró.

Finalmente, se refirió a la partida de Marcelino Núñez al Norwich, y a lo que le genera a él “Felicidad, yo lo viví, me fui a los 19 años. Nosotros ya hablamos con él, creo que es una linda oportunidad para él, nos sentimos contentos, también por Valencia. Ojalá se puedan ir mucho más jugadores jóvenes, es fundamental para nuestro fútbol, para la selección y también para ellos. Marcelino hizo una gran campaña en la Católica siendo joven, espero de corazón que le vaya bien", finalizó.