Deportes La Serena anunció la salida de Pablo Marini, su entrenador, en horas de esta tarde y ad portas de los trascendentales encuentros que definirán su permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno. Óscar Correa tomará la posta en el tramo final del certamen.
La noticia se da a conocer un día después de la caída por 5-0 ante Palestino, que dejó a los granates en el decimoquinto lugar con 24 puntos, dos menos que el último equipo que se está salvando (Antofagasta, que tiene un partido pendiente de resolución) y uno más que el colista del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido.
Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, el elenco papayero detalló que llegaron a un acuerdo con el argentino para que abandone el cargo de DT del primer equipo, a escasos cinco meses de su arribo a la Cuarta Región.
Asimismo, desde la institución serenense explicaron que el actual jefe de las series menores del club, Óscar Correa, dirigirá en las últimas dos jornadas del certamen.
"Como club agradecemos el trabajo y aporte que realizó el señor Marini durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los desafíos que emprenda en el futuro", finaliza el escrito.
Deportes La Serena enfrentará este domingo 30 a Unión La Calera en el estadio La Portada y cerrará su participación visitando a Audax Italiano, en la última fecha.