<
>

Daniel Morón habló sobre el caso de Jordhy Thompson: "Nos hace daño"

Daniel Morón opinó sobre el caso Thompson, manifestó: "Es muy lamentable lo que sucedió, nos duele mucho a todos. Estamos totalmente en contra de lo que fue" Photosport

El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, habló respecto del episodio de violencia de género protagonizado por el canterano albo, Jordhy Thompson, algo que le valió el repudio de la opinión pública y su marginación del plantel de honor.

De todas maneras, el "Loro" partió opinando sobre el presente del Cacique: "Preocupa no ganar y encima no ganar bien, pero tenemos la esperanza de que este equipo vuelva a tener la jerarquía que debe tener un equipo como Colo Colo".

"Siempre cuando pasan cosas con jugadores, siempre hace daño. Así como lo que pasó el domingo en el Superclásico. Lo de Jordhy Thompson nos hace daño, así como las peleas internas también", aseguró el campeón de América.

Sobre el caso Thompson, manifestó: "Es muy lamentable lo que sucedió, nos duele mucho a todos. Estamos totalmente en contra de lo que fue. Por lo mismo, estamos dándole el apoyo psicológico y Jordhy entró en terapia con profesionales, y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta".

"Estaremos atentos a todo lo que venga, a lo que nos digan los profesionales para hacer, por el bien el jugador, para que corrija su conducta...", agregó el argentino.