Fútbol Americano
Photosport 352d

Andía y el encuentro ante Audax Italiano: "Es trascendental para nosotros"

Tras el abultado triunfo por 10-0 sobre Chimbarongo FC por Copa Chile, Yonathan Andía, lateral derecho de Universidad de Chile, habló con las redes oficiales del club sobre el partido del Campeonato Nacional cuando visiten a partir de las 15:30 horas del domingo a Audax Italiano.

El defensor resaltó la importancia que tiene el choque ante los audinos, que podría catapultar a los azules a los primeros puestos del torneo.

"La idea es estar peleando siempre arriba, este partido es trascendental para nosotros porque si ganamos quedamos en el lote de esos equipos", remarcó el "Cachorro", quien también elogió al rival, pese a su ubicación en la tabla.

Al respecto, aseguró que el conjunto itálico "es un grupo que viene trabajando hace mucho tiempo, se conocen muy bien, la cancha también les favorece a ellos. Son un equipo sólido, en resumen, así que vamos a preparar el partido de la mejor manera".

Respecto a la victoria del fin de semana pasado ante el elenco de la Sexta Región, Andía sostuvo que "fue muy bueno para nosotros, un resultado abultado, lo tomamos con toda la seriedad posible y también fue muy especial porque mis orígenes fueron en Chimbarongo, así que le tengo un cariño especial al club y a toda la gente.

"Se agradece el gesto que tuvieron hacia mi persona, tengo los mejores recuerdos de Chimbarongo y les deseo lo mejor del mundo", complementó el carrilero.

^ Al Inicio ^