Cuando Jordhy Thompson había vuelto a la citación en Colo Colo, tras ser marginado del plantel por acusaciones de violencia de género, ahora el juvenil de los albos nuevamente denunciado por su ex pareja agresiones.
Debido a esta situación, el Cacique publicó un comunicado en sus redes sociales para anunciar que el futbolista fue separado otra vez del primer equipo y sostuvo que el jugador aseguró que las nuevas imágenes publicadas son anteriores al compromiso adquirido con el club.
En la misiva, el conjunto de Macul expresó que "rechaza categóricamente todos los hechos de violencia contra la mujer" tras lo cual anuncia que "el jugador ha sido separado del primer equipo mientras se realiza una investigación seria por las denuncias públicas".
Además, en el documento, el elenco popular sostuvo que el futbolista le expresó al club que los hechos publicados la noche del lunes "son anteriores al compromiso que él asumió con la institución, cuando se realizó la acusación anterior, lo que no excusa la gravedad de la denuncia".
También, Colo Colo anunció que Thompson está en tratamiento y que la "reincorporación al primer equipo se dio como recomendación de los mismas especialistas para favorecer su recuperación".