A partir de las 18 horas de mañana, Universidad de Chile visitará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Coquimbo Unido, tratará de obtener una victoria para no perderle pisada a los líderes en el Campeonato Nacional.
Tras un inicio bastante irregular, el conjunto azul se encuentra en la tercera ubicación con 21 puntos, a uno de Huachipato y dos del puntero Cobresal, motivo más que suficiente para que el choque ante los aurinegros se vuelva clave para las pretensiones del Romántico Viajero.
Así lo entiende el delantero Cristian Palacios, quien previo al viaje a la Cuarta Región señaló que: "el equipo está con muchas ganas de seguir ganando y sumando. Uno estando ahí arriba en la tabla se motiva aún más. Tenemos plantel para seguir peleando".
De todas formas, el "Chorri" optó por poner paños fríos ante la posibilidad de que el elenco laico se quede con el título: "Eso lo definen las últimas fechas. Al final uno sabrá para qué está, aún queda mucho, esperamos terminar la primera rueda de la mejor manera", aseveró.
Respecto a sus sensaciones de cara al duelo con los piratas, Palacios subrayó que "será un partido difícil, como lo han sido todos. Nosotros lo vamos a enfrentar de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos y seguir peleando ahí arriba en la tabla".