Michael Clark, presidente de Azul Azul, conversó con los medios de comunicación tras la victoria de Universidad de Chile ante Ñublense, que de paso fue el último partido de Mauricio Pellegrino como entrenador del elenco estudiantil.
"Efectivamente, tenemos un técnico de lujo, muy trabajador, buena persona, pero lo vuelvo a decir, en el fútbol a uno lo valoran por lo que obtiene y no por lo que es, y en eso terminar el torneo en la posición en que estamos no es todo lo que queríamos y nosotros queremos tomar un nuevo rumbo para la U", partió diciendo el mandamás de la concesionaria.
En ese sentido, indicó que "ahora tenemos un tiempo para obviamente pensar en lo que viene y se van a hacer todos los análisis que hay que hacer, sigo pensando que tenemos un buen plantel, para estar bastante más arriba de donde estamos".
"Hicimos un muy buen primer semestre, el segundo fue bastante más tenso, y si bien siempre se puede jugar mejor, en algunos partidos tuvimos infortunios que nos costaron partidos, sigo pensando que tenemos un gran plantel y sobre esta base vamos a armar lo que viene", analizó.
Por otra parte, y respecto de futuros refuerzos, Clark señaló: "Por respeto al profe (Pellegrino) hasta el día de hoy estábamos enfocados en él y en sacar adelante el año, pero ya es tiempo de empezar a ver quién va a llegar a la banca y al equipo".
Finalmente, y sobre el retorno al estadio Nacional, aseveró que "la vemos muy bien, hemos hecho todo un trabajo con las autoridades para volver a jugar allá y soy un convencido de que los 15 partidos que podemos jugar de local, buena parte de ellos los vamos a jugar en el Nacional, si es que no todos".