Albert Acevedo, futbolista de Magallanes quien colgó los botines una vez concluido el compromiso con derrota ante Colo Colo en la final de Copa Chile, habló y explicó sus sensaciones tras su último encuentro.
En conversación con radio Cooperativa, el zaguero aseguró: "Me voy tranquilo, en paz, con la frente en alto y contento de haber vivido un sueño, de que mi sueño de pequeño se haya hecho realidad".
En la misma línea, planteó que "en algún momento terminan las cosas y empiezan otras, pero me voy agradecido de cada persona que se cruzó en camino, porque de todas aprendí mucho".
Por último, sostuvo que "pudo haber quedado algo pendiente, quizás haber jugado en el extranjero. No es una deuda, porque cada cosa que pude lograr o que no pude lograr, porque todo lo que hice fue hasta lo que me alcanzó, y por eso me voy tranquilo".
En sus más de dos décadas como futbolista profesional, el central formado en Unión Española puso fin a una carrera que lo llevó a vestir las camisetas de Universidad Católica, Cobreloa, O'Higgins y Universidad de Chile, además de defender los colores de hispanos y albicelestes. Acevedo levantó cinco títulos de Primera División, uno de Primera B, dos Copa Chile, dos Supercopa Chile y la Copa Sudamericana 2011, trofeo alcanzado con el conjunto laico.