Universidad de Chile cayó en el Clásico Universitario, con un Nacional repleto de sus hinchas, el peor escenario para quedarse sin invicto, aunque en las huestes laicas reconocieron la victoria de la UC y no dramatizaron por esta derrota a manos de la UC de Tiago Nunes.
Así lo expresó Marcelo Díaz, capitán del Chuncho, luego del encuentro en la zona mixta: "Fue un golazo (de Zampedri) y se llevan un triunfo que obviamente nosotros no queríamos, pero nos ganaron".
Consultado por si con este tropiezo en el campeonato sienten que los rivales le "tomaron la mano" a la U, el volante descaró de plano esa situación.
"El partido ha sido bastante parejo, muy bueno, muy intenso también y creo que por ningún motivo nos han encontrado la mano. Los grandes equipos tienen que desplegar su buen funcionamiento, Católica tiene grandes jugadores, un buen técnico, entonces, era hora que en algún momento nos ganaran", argumentó.
Por último, Díaz se refirió a la polémica celebración de Nicolás Castillo, quien finalizado el cotejo realizó gestos obscenos a los hinchas de la U.
"Cada uno es responsable de sus acciones, se los dije a ellos, 'nos ganaron bien, celebren tranquilos'... Ya jugaremos de vuelta, nos queda un partido de visita con ellos y donde tenemos que ganar", remató.