Un emocionado Arturo Vidal fue uno de los primeros en hablar en medio de las celebraciones de Colo Colo tras coronarse campeón del Campeonato Nacional, luego de una infartarte definición en el norte ante Copiapó.
"Es un sueño. Pude haber ganado mucho, pero no hay nada como esto. Solo tengo palabras de agradecimiento", dijo el King a TNT Sports Chile, mientras sus compañeros lo abrazaban en el camarín visitante del Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
"Este equipo tuvo todo. Corazón, garra, trabajo, esfuerzo, sacrificio, unión..." expresó en el un inolvidable momento para él, justo cuando un eufórico Javier Correa se abalanzó y le manifestó: "Vamos hermano, gracias cul...", gritó el delantero argentino, quien fue clave en la obtención de este nuevo título albo, el número 34 por liga.
Su futuro con el Cacique
"Ya en la segunda rueda nos preparamos bien. Cuando quedamos fuera de la Copa demostramos que éramos el equipo más fuerte (en Chile)", aseguró Vidal luego de recibir la Copa del Campeonato Nacional.
"Hoy se corona un año espectacular y esto nos da tranquilidad porque el próximo año pelearemos todo", afirmó.
Acerca de potenciar el plantel para 2025, señaló: "No sé si hay que invertir tanto. El profe (Almirón) tiene experiencia y seguramente lo va a hacer bien. Tiene que exigir lo máximo, ya que el próximo año no es solo cuartos de final; sino que semifinales o final (de Libertadores) y ojalá levantar la copa en los 100 años. Sería espectacular".
Sobre su futuro en la tienda alba indicó: "Espero quedarme el próximo año, ahora hablaré con el presi (Aníbal Mosa). tenemos buena amistad y acá la gente me quiere mucho también y yo amo a Colo Colo".