Este miércoles se llevó a cabo una reunión de directorio clave en Blanco y Negro pensando en la temporada 2025 de Colo Colo y Aníbal Mosa se refirió a los principales temas que se abordaron, como la inminente partida de Carlos Palacios a Boca, la situación de Brayan Cortés y el número de refuerzos que asoman para la conformación del plantel.
Sobre la "Joya", el timonel de los Albos indicó que "la gente de Boca se ha contactado con nosotros hace un par de días atrás y están viendo cómo poder llegar a un acuerdo para quedarse con los servicios de Carlos, él tiene muchas ganas de ir".
"Hay una sociedad con Vasco, y lo que estaría comprando Boca sería el 100% de los derechos económicos del jugador", añadió.
Sobre la situación de Brayan Cortés, Mosa aseveró que "le hemos comunicado que la propuesta (para renovar) que le ha entregado Colo Colo va a estar vigente sólo hasta el 30 de noviembre... Esperamos recibir una respuesta positiva, y si no es así, empezaremos a ver quién va a ser su reemplazante".
"Si no renueva, vamos a conversar con Claudio (Bravo) y con otros arqueros que se han contactado con nosotros, pero nosotros por el respeto y cariño que le tenemos a Brayan no hemos tenido ningún acercamiento con nadie", prosiguió.
Finalmente, Mosa detalló el tema incorporaciones del campeón chileno para el próximo año.
"Al iniciar este directorio, tuvimos una conversación muy extensa con nuestro técnico, que se conectó desde España, y nos ha manifestado reforzar el equipo con un mediocampista, otro delantero y seguramente otro central, por ahí debería ir. Ahora, si Brayan no continúa, hay que ir por un arquero y serían cuatro (refuerzos)", cerró.