Colo Colo cerró "un año redondo" y su capitán, Esteban Pavez, realizó un positivo balance, aunque también ya se enfoca en lo que será la Supercopa con Universidad de Chile, cruce que dará inicio a la temporada 2025, donde el Cacique festejará sus 100 años.
"El 2024 fue un año muy bueno para Colo Colo, estoy feliz... Fue un año redondo; competimos en Libertadores y eso es importante", indicó el volante.
Con respecto a la Supercopa, que aún no se sabe si será a partido único como siempre o serán duelos de ida y vuelta, Pavez sostuvo que "la verdad me da lo mismo, quiero jugar, ganarla y empezar con el pie derecho, ese va a ser el mensaje de todos mis compañeros; más allá si son uno o dos partidos, queremos ganar y empezar con el pie derecho el centenario del club".
En relación a la partida de la "Joya" Palacios al Xeneize, señaló: "Hizo un año espectacular e irse a Boca creo que es una muy linda experiencia, a cualquier jugador le gustaría jugar ahí".
Finalmente se refirió a la situación de Brayan Cortés, quien no ha renovado con los Albos y tiene pie y medio fuera del Cacique.
"Lo de Brayan todavía está en veremos, no sé qué es lo que ha pasado, la verdad no he hablado con él", remató.