Claudio Bravo enfrentó los micrófonos esta tarde en una actividad en la comuna de La Reina y salió al paso de las declaraciones del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien puso en carpeta al golero ante la salida de Brayan Cortés.
En ese sentido, el ahora ex portero fue claro respecto a la opción de retornar al cuadro albo: "No hemos tenido ninguna llamada o reunión formal para ese tipo de cosas. Es muy difícil volver a jugar. Tomé una decisión hace un tiempo y siendo sincero he estado en otra, con una vida diferente, pensé que iba a extrañar mas el fútbol pero no ha sido así. Siendo honesto no he tenido ningún acercamiento formal".
"NO HE TENIDO NINGÚN ACERCAMIENTO FORMAL CON #COLOCOLO"
Claudio Bravo descartó cualquier tipo de reunión con los albos para volver del retiro y vestir la camiseta del Cacique, y agregó que "es muy difícil volver a jugar, pensé que iba a extrañar más el fútbol y no ha sido así" pic.twitter.com/iBzoMViRH6
— ESPN Chile (@ESPNChile) December 3, 2024
En la misma línea, Bravo agregó que "sí tuve una conversación totalmente informal con Aníbal (Mosa), pero siendo sincero, formalmente para hablar del tema no ha existido nada. Solo tengo agradecimiento de parte del club, de Aníbal, de los hinchas, de los compañeros que te escriben con la ilusión de volver a jugar, pero al día de hoy no existe nada de eso. Estoy viviendo una vida muy distinta a lo que tenía anteriormente", declaró el bicampeón de América.