<
>

El desahogo de Vidal tras suspensión de partido contra Santiago Wanderers

El volante y referente de Colo Colo manifestó su sentir por la sorpresiva cancelación del pleito con el cuadro caturro, el cual marcaría el primer enfrentamiento de los albos en su pretemporada. Aton

En Colo Colo existe bastante molestia luego de que la Delegación Presidencial de la Región de Valparaíso no autorizara el enfrentamiento de este jueves ante Santiago Wanderers, en el marco de la tradicional "Noche Verde", pleito que marcaría el primer apronte del conjunto albo en su pretemporada.

Uno de los que alzó la voz sobre esta problemática fue el volante Arturo Vidal, quien en su llegada al Aeropuerto de Santiago con el plantel del Cacique manifestó su molestia por la determinación de las autoridades porteñas.

"Hubiese sido lo ideal para nosotros tener el partido mañana después de una semana tan intensa, pero vamos a seguir. Mañana tenemos libres y el domingo ya jugaremos con Peñarol para soltar las piernas", comentó el mediocampista, quien junto a sus compañeros tuvieron una semana de trabajos en La Serena.

Asimismo, el seleccionado nacional admitió que "tengo rabia por la suspensión de un partido amistoso. No sé dónde vieron el problema. Me molesta que el fútbol todavía no empiece, que estén matando el fútbol. Era un partido lindo tras una semana tan fuerte, que lo suspendan así duele mucho. No sé qué esperar más adelante, estas cosas tienen que cambiar".

Con respecto a la incertidumbre por la sede para la Supercopa ante Universidad de Chile, el "King" aseguró que "nos afecta. Tenemos muchas cosas importantes este año. Nos hace mal en el camino. Ojalá hacer más fútbol estos días, seguramente el profe tiene algo pensado".

Por otra parte, el oriundo de San Joaquín se refirió a la ausencia del defensa Maximiliano Falcón en la preparación del elenco popular. "Me sorprende, no sé en qué está él. No me quiero meter más allá, para eso está la gente encargada. Me preocupé de ayudar a los jóvenes que se sumaron al grupo", subrayó Vidal.