Colo Colo sigue en búsqueda de nuevas incorporaciones para la temporada 2025 y al margen de los nacionales Sebastián Vegas y Víctor Felipe Méndez, hay un hombre que se volvió una obsesión para el Cacique: Sebastián Villa.
El delantero colombiano, actualmente en Independiente Rivadavia, fue dirigido en Boca Juniors por el técnico albo Jorge Almirón, quien guarda un grato recuerdo de su calidad futbolística.
Sin embargo, el director deportivo del cuadro mendocino, Sebastián Peratta, aseguró en conversación con radio ADN que no ha tenido conversaciones con representantes del elenco popular para abordar el posible fichaje del cafetalero.
"No tengo información de algún llamado de Colo Colo. Puede que hayan hablado con el presidente del club, realmente desconozco eso. Por mi parte, no tuve ninguna comunicación con la gente de Colo Colo", puntualizó el dirigente.
Asimismo, el personero del conjunto trasandino advirtió que "hay varios interesados, cualquier equipo de Sudamérica querría contar con él, sobre todo los equipos que van a jugar copas internacionales".
Al ser consultado por la cifra que exigen para negociar la salida del atacante, cuyo valor rondaría los seis millones de dólares, Peratta confesó que "prefiero no dar la cifra exacta, pero es más o menos algo parecido a ese monto".