El volante, autor de los dos goles de penal que sentenciaron la victoria de Universidad de Chile, ante Colo Colo (2-1) en el Estadio Nacional, fue despedido por los hinchas azules coreando su nombre, lo que emocionó al Príncipe.
"Pasó mucho tiempo... La gente es muy loca, me da mucho cariño y cuesta entender eso", expresó. Aránguiz justificó la victoria de la U señalando que "hicimos un partido muy inteligente, jugamos como se tiene que jugar más allá de cómo tácticamente funcionamos. Había que ganarlo, y el equipo ganó", dijo.
El jugador, de paso, aclaró la lesión que lo sacó del partido a los 68 minutos y que de inmediato encendió las alarmas de cara al partido de este jueves ante Guaraní, por la Copa Sudamericana.
"Todos saben que tengo problemas en mis tobillos y hay que ser inteligentes, y sé que hay compañeros afuera que pueden entrar y lo mejor era salir de una", señaló.
