<
>

Esteban Pavez cargó contra el arbitraje tras la caída de Colo Colo ante la U

Muy ofuscado por la derrota y por su expulsión al finalizar el partido con Universidad de Chile se mostró el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez.

El volante apuntó al árbitro Piero Maza como factor en la que fue la tercera caída consecutiva de los albos en la Liga de Primera.

"No me gusta hablar del arbitraje pero el segundo penal (que le cobran a la U), no lo veo. Lo voy a revisar, pero creo que es contacto de fútbol, que es lo que vi. Uno se va caliente porque me pegan a mí y me expulsan. Marcelo Díaz me tiró un charchazo y yo le tiro un par de palabras y (el árbitro) me expulsa por eso", dijo Pavez.

El jugador profundizó diciendo que "este era un partido para ganarlo, ni siquiera empatarlo. Hicimos un gran primer tiempo y nos faltó meterla, estábamos concentrados. (Hubo) tres goles de penal, hoy fue todo extraño. No merecimos perder. Estamos dolidos y eso es frustrante", enfatizó.

Además, el experimentado jugador albo recalcó que: "Hoy se jugó más, presionamos y nunca nos echamos atrás, eso es lo que queremos, compromiso. Debemos hacer lo mismo que en el primer tiempo. La U nunca nos pasó por encima".