Lucas Cepeda fue uno de los "experimentados" jugadores de Colo Colo que jugó en el segundo desafío entre su equipo y Real Valladolid, el conjunto español que tiene una conexión especial con el club chileno debido a la figura de David Arellano.
Tras el partido, que terminó a favor de la visita por 1-0, el hoy capitán del Cacique analizó la instancia conmemorativa, así como el futuro de los albos, que tienen una dura tarea por intentar remontar en la segunda rueda de la Liga de Primera.
"Muy triste por no estar con mis compañeros en lo principal que es el campeonato. Se que me equivoqué, pero ya está. Tengo que darle todas mis buenas vibras a mis compañeros el día de mañana, que sé que lo van a sacar adelante".
E incluso recalcó que la confianza en el plantel que dirige Jorge Almirón se mantiene intacta: "Estamos unidos como grupo y sé que esta segunda rueda va a ser de nosotros".
En cuanto al partido ante en el equipo español en conmemoración del Centenario albo, expresó: "Estoy muy contento por ser parte de este momento tan especial. Es algo que no se vive todos los días. Es un privilegio".
"Le damos las gracias a Valladolid por venir. Fueron dos partidos muy intensos para medirnos y ver que sí podemos y que somos jugadores de categoría y eso me pone muy contento", concluyó.
