Como toda la familia cruzada, el DT de Universidad Católica, Daniel Garnero, estaba entusiasmado con la inauguración del Claro Arena el sábado por la noche. Sin embargo, y a pesar del triunfo de 2-0 sobre Unión Española en la fecha 21 de la Liga de Primera, el entrenador argentino no se mostró del todo feliz por el nivel exhibido por su equipo.
"Estoy más que conforme porque cumplimos, pero tenemos que arreglar algunas cosas. Hubo una ansiedad en todos. Nos costó mucho el inicio, pero después nos pusimos a ganar y ahí creo que las cosas mejoraron", expresó Garnero.
Con respecto a los desafíos que vienen, el DT de los cruzados se manifestó preocupado por las dolencias físicas que ha venido arrastrando su goleador, Fernando Zampedri.
"Ya estoy pensando en el sábado y no voy a poder a repetir el equipo (ante Cobresal). Desde que llegué, no puedo hacerlo. Si 'Fer' (Zampedri) tiene este inconveniente, ya estoy empezando a preocuparme. Somos pocos y no estoy disfrutando tanto del triunfo", comentó Daniel Garnero.
