<
>

Fernández a la hinchada azul: "Aquí la gente en las malas siempre está"

Luego de cinco meses sin poder convertir, la sequía goleadora de Leandro Fernández, delantero de Universidad de Chile, llegó a su fin este miércoles con el tanto que abrió la senda del triunfo en el 2-0 sobre Everton en un duelo pendiente de la fecha 21 de la Liga de Primera.

En conversación con TNT Sports después del partido disputado en el estadio Santa Laura, el argentino reconoció que "hace rato venía necesitando un partido así, volver a competir y hoy con nuestra gente contento que se pudo dar".

En la misma línea, el atacante desdramatizó el rol secundario que ha tenido este año en el club, puntualizando que "mi posición es día a día, tratar de convertir y ayudar al equipo. En un momento que lo venía haciendo irregularmente me tocó salir, me tocó lesionarme, Lucas (Assadi) entró y aprovechó la oportunidad".

"Lea" también dedicó emotivas palabras para quienes, a su juicio, siempre lo respaldaron pese a su irregular presente. "Quiero agradecerle a mi señora, a mi hijo, a mis amigos y en especial a la gente de la U que desde el día uno hasta hoy me siguen apoyando y siguen confiando en mí. Ahí es donde se ven los verdaderos, en las buenas y en las malas y aquí la gente en las malas siempre está, siempre me brinda su apoyo", remarcó.

Por último, al ser consultado sobre su futuro en la institución, Fernández remarcó que "tengo contrato, la gente y la institución se merece seguir arriba. En diciembre se verá que es lo que pasa. Yo estoy muy feliz acá".