<
>

Bruno Miranda: "Creo que las cosas me salieron bien"

El jugador de 18 años hizo su debut en la U de Chile en el superclásico que terminó 0-0 Photosport

SANTIAGO -- Frente a Colo Colo, el técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, dispuso el ingreso del juvenil boliviano Bruno Miranda, en una jugada que sorprendió a más de algún hincha Azul que apenas había tenido noticias de él.

El jugador que llegó en 2015 a las filas del club no había sido habilitado para jugar, pero apenas estuvo disponible, el técnico trasandino lo convocó para el pleito, entregándole la responsabilidad de ser titular en un superclásico.

En entrevista con AS Chile, el jugador altiplánico manifestó que en su primer partido vistiendo la camiseta del Romántico Viajero, estuvo "nervioso" al principio, "pero los compañeros me dieron la confianza". El atacante además expresó que "creo que las cosas me salieron bien".

El jugador de 18 años recién cumplidos aseveró que estar tanto tiempo sin fútbol competitivo mermó su desempeño en la cancha del Nacional. "Al final terminé cansado porque no venía jugando. La juvenil no es lo mismo. Estaba muerto", sentenció.

Por último, Miranda afirmó que sintió el apoyo de la barra de su elenco durante el partido, y de paso la calificó como "única".